NUESTRA HISTORIA

Pablo Vega Julca llega a Chile en 1998 cargado de una vasta experiencia gastronomica y ve la posibilidad de cumplir un sueño que tenía guardado hace bastante tiempo, instalar un restaurant de comida Peruana.

Es así como con una sociedad integrada con la familia nace Machu Pichu un restaurant ubicado en la comuna de providencia y posteriormente un segundo restaurante llamado “El gusto peruano”.

Luego de un tiempo decide iniciar su aventura en forma individual vendiendo su participación de la sociedad y abriendo su primer local el Museo Peruano en la comuna de Vitacura.

Hoy después de 6 años sigue en su aventura y poseído por ese viejo espíritu explorador salio a saborear lo que se guisa en las distintas ciudades del Perú y volvió para crear algo diferente dentro de la cocina peruana, es así como nace CASONA DEL VIRREY PERÚ FUSIÓN su segundo restaurant que hoy abre sus puertas en Chile con una carta donde el estilizado gusto oriental, la elegancia del mediterráneo y la sensualidad del medio oriente se fusionan al rotundo sabor de la costas peruanas con la maternal olla limeña.

MATERIA PRIMA

Por historia el Perú es un país rico en materia prima y por cultura tenemos un país muy diverso, el resultado final de nuestro productos con lleva procesos que anteceden y para que usted pueda disfrutar de un buen plato, la empresa siempre está en constante control de calidad de los productos, sabemos que los productos frescos son un punto sumamente importante en la cadena de valor.

NUESTRO EQUIPO

Trabajar en Casona Del Virrey es como trabajar en familia y esta frase es irónica pero en la realidad es así, la mayor parte de los colaboradores tienen vinculo y el ambiente laboral es cálido; una fortaleza importante del restaurante. y dentro del “ Restaurant” es que el 99% de colaboradores son peruanos, es decir estamos seguros que dentro del concepto del servicio sabemos que no perder la identidad es una variable importante para los restaurantes peruanos en general. Nosotros queremos que te sientas en Perú estando en la Florida.

Concepto

Casona Del Virrey peruano cuenta con diferentes propuestas y alternativas para la organización de todo tipo de eventos. Ofrecemos un servicio gastronómico que garantiza un producto de excelente calidad brindado en ambientes confortables y espacios exclusivos.

EL Perú

La cocina peruana es considerada una de las más variadas y originales del mundo, tiene el récord Guiness a la mayor variedad y diversidad de platos típicos en el mundo (491). Gracias a la herencia precolombina (preincaica e incaica), gastronomía amazónica, española y africana así como francesa, sino-cantonesa, japonesa e italiana posteriormente, reúne una gran diversidad de mezclas, junto con la criolla, en una gastronomía de cuatro continentes en un solo país, ofreciendo una importante variedad de platos típicos de arte culinario peruano en constante evolución.

© Diseño Web Casona Del Virrey
Camilo Henríquez 3674 Puente Alto, Región Metropolitana

Santiago - Chile

22 7046466 - 22 9040274
reservas@casonadelvirrey.cl Como llegar Click aqui